Momento Llegado

Muchos opinan que el cristianismo moderno está en crisis. Que nuestros templos cada día son más ostentosos y la tecnología al servicio masificador de masas cada día es mas utilizadas en esos lugares.

Ante estas obras encontramos que la gente del mundo, no quiere arrodillarse., no quiere pedir perdón a DIOS, se arrodillan para pecar pero no para salvar su alma.

Nos toca a nosotros decirles su verdad, nos toca a nosotros predicar la verdad del evangelio, nos toca a nosotros demostrarles como es una vida llena del amor de DIOS.

Pero... ¿Actualmente acaso lo hacemos? ¿Nos preocupamos por predicar a los perdidos? ¿Que hacen ahora los jóvenes evangélicos de esta generación? ¿Entienden acaso que son evangélicos, para hacer amistad o pasar horas chateando? ¿Los adultos están solo a la espera de pasarla bien en las iglesias?

Pareciera ser que nos esta invadiendo una “onda” para estar como hipócritas fariseos o que también hay un “cambio climático espiritual”; mientras la gente se va en cantidades al infierno, pareciera ser... pareciera ser que el cristianismo esta en crisis.

Lo que he podido escuchar, ver y sentir, es una gran religiosidad (sistema de hombres que predican del diente al labio), ya no se predica como antes, ¿qué ha pasado con los himnos antiguos. espirituales?, ¿Por qué ya nadie habla sobre la santidad real y el arrepentimiento radical bíblico verdadero que demanda la Biblia'?

Muchos lideres religiosos, ahora compran canales de TV, construyen especie de coliseos iglesia, compitiendo con los estadios, mientras los cristianos desposeídos en nuestra tierra siguen sin pan, sin abrigo.

Ahora a la iglesia evangélica la están convirtiendo en un circo, si, un circo de la peor clase, ahora hay rock "cristiano", hay teatros "cristianos", hay discotecas "cristianas", hay bailes "cristianos", hay conciertos "cristianos", hay artistas "cristianos". Falta poco y pondrán hasta videos show "cristianos"

No es mi intención condenar ni juzgar, pero creo que ya es hora de ponernos de pie, ya es hora de hablar la verdad.

Por mucho tiempo a la mentira se la dicho la verdad, se la dicho verdad a la mentira ecuménica, a la mentira carismática, a la mentira del evangelio empresarial desde donde se promueven grandes conferencias, dando discursos explicando y enseñando, sobre el "liderazgo", como ser mejores empresarios, como ser los números uno en todo y como llegar a tener mas y más cosas. Mas no se dice de cómo bendecir a los obreros.

Ese no es el evangelio que hablo JESUS.

Ahora toda predica es: "Dios quiere que seamos ricos y felices" ¿Que paso con la humildad? ¿Con la persecución que caerá sobre todo verdadero siervo de DIOS??

Amigos y amigas, ya es hora de ponernos de pie.

Juan 17:1 "1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti"

Muchas veces Jesús había levantado los ojos al cielo. Una vez, ante la tumba de Lázaro, Él dijo: "Padre, gracias te doy por haberme oído..." y al regreso gozoso de aquellos 70 discípulos, alzando sus ojos exclamó: "Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños". Pero ahora, Él dice: "Padre, la hora ha llegado" o bien podríamos decir el momento ha llegado.

Esa hora que El y el Padre conocían desde antes de la fundación del mundo. Esa hora, imprescindible para todos los hombres desde el mismo día en que Adán pecó. ¡Esa hora anunciada por todos los profetas! La hora de aquella Pascua única y verdadera, cuando el Hijo de Dios hecho hombre, fue sacrificado por todos los pecadores. Esa hora que aún hoy sigue siendo el único medio de salvación para los hombres.

¡La hora ha llegado!..

Muchas veces, nosotros también, tenemos que decir estas palabras. Al mudarnos de una casa querida donde hemos pasado multitud de horas alegres y tristes, al ver los cuartos vacíos decimos: "la hora ha llegado de abandonar esta querida casa"; al dejar en la escuela por primera vez a nuestros hijos pequeños; cuando un hijo o una hija se casan, cuando se van por primera vez del hogar, a la universidad o trabajar, sabemos que la hora ha llegado... Y se nos escapan las lágrimas; son ocasiones que nos marcan y dejan una huella profunda en nuestra vida; nos muestran que una etapa ya ha sido quemada y que otra nueva etapa ha comenzado.

La emoción y la nostalgia que sentimos, se deben, al hecho de tomar conciencia de que algo importante terminó y no volverá a repetirse jamás; ¡que el tiempo pasó y no lo habíamos notado!; que estamos más viejos, que la muerte es real.

Dice la Biblia que Dios puso eternidad en el corazón de los hombres y el pecado introdujo la muerte y ambos han reinado desde Adán hasta ahora; También nos dice que El, es el único Dios Verdadero: porque en Él no hay engaño ni sombra de variación y es el mismo hoy, ayer y por todos los siglos. La vida eterna consiste en conocer a este Dios y fuera de Él todo es muerte y oscuridad.

Pero Jesús dice, "he manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste"; es como si dijera: Padre, les he enseñado cómo eres Tú; he vivido de tal manera, les he dicho tales palabras, les he puesto tales ejemplos que ellos pueden saber cómo eres Tú; Padre ahora sabrán cuánto Tú los amas..!

En este día, ¿puedes decir?: Yo he conocido cómo es Dios; ¡yo puedo dar testimonio de su amor por mí! Yo he creído y he recibido sus palabras! ¿Puedes hacerlo? , o todavía estás andando en tu propio camino y a tu manera, tratando de salvarte por ti mismo; girando en círculos como los insectos en verano lo hacen alrededor de la luz que los atrae y que finalmente les causará la muerte. La gloria de los hombres, como la Biblia dice, es como la flor de la hierba que se marchita.

Jesucristo, en esa hora trascendente y crucial, dijo: Yo he sido glorificado en ellos. Como diciendo: Padre, míralos ¡ellos son mi trofeo! En ellos se goza mi alma. Ellos son mi tesoro mas preciado.

Eso somos, Trofeos de Jesús, Somos el gozo de su alma, somos su tesoro mas preciado, entonces ¿por qué le fallamos?

Hermanos La Hora Ha Llegado, Dios quiere que dejemos ya las niñerías mundanas y seamos mas leales con El. La sangre de Jesús, hijo de Dios fue derramada para que nosotros los que lo hemos aceptado nos esforcemos cada día en ser mejores en este mundo.

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.” (Hebreos 12:2), esa es la consigna... puestos los ojos en Jesús... No en hombres que invierten grandes cantidades de dinero... no, Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

Tu Hora A Llegado, seguirás en el mismo “Christian Reallity Show” en que has convertido tu vida o rectificaras y harás un alto para buscar la senda antigua.

La decisión es tuya, tan solamente tuya y tan solo recuerda siempre a Mateo 25:30 “Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes”

El momento a llegado... ¿Qué estas haciendo por ser un siervo útil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario