Homosexualidad: Hablemos Claro (Parte 1 de 3)


Unas semanas atrás, se desarrollo en Santiago de Chile, a raíz del asesinato de un homosexual, una de las mas fuertes polémicas en cuanto a la homosexualidad y es que indudablemente el tema se vuelve candente mas cuando con la facilidad actual de expresión y supuestas igualdades humanas, los diferentes formas y medios de comunicación permiten difundir enseñanzas amañadas con el fin de aceptar lo que no lo es. La Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "varón y hembra", osea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Génesis 2:24) y fructificadora de vida (Génesis 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado. Conozcamos:
  • Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:
    1. -Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
    2. -Levítico 18:22
    3. -Levítico 20:13
    4. -Deuteronomio 23:17-18
    5. -1 Reyes 14:24
    6. -1 Reyes 15:12
    7. -1 Reyes 22:46
    8. -Jueces 19:22
    9. -2 Reyes 23:7
    10. -Romanos 1:24-27
    11. -1 Corintios 6:9
    12. -1 Timoteo 1:8-10
    13. -2 Pedro 2:6
    14. -Judas 1:7
    15. -Éxodo 20:14 (incluido en Hebreos para "adulterio")
  • Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:
    1. -Deuteronomio 29:23
    2. -Génesis 13:13
    3. -Isaías 3:9
    4. -Isaías 13:19
    5. -Jeremías 23:14
    6. -Jeremías 49:18
    7. -Jeremías 50:40
    8. -Lamentaciones 4:6
    9. -Amós 4:11
    10. -Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
    11. -Lucas 17:29
  • Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):
    1. -Deuteronomio 22:5
    2. -1 Corintios 11:14-1
  • Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:
    1. -Génesis 1:27
    2. -Génesis 1:28
    3. -Génesis 2:18-24
    4. -Salmos 139:14
    5. -Marcos 10:6-12
    6. -1 Corintios 3:16-17
    7. -1 Corintios 6:19-20
    8. -1 Corintios 7:1-4
    9. -1 Tesalonicenses 5:22-23
    10. -Romanos 6:12
    11. -Filipenses 3:21
    12. -Timoteo I 5:14
    13. -Efesios 5:22-25
  • Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:
    1. -Tesalonicenses I 5:22
    2. -Isaías 5:20-21
    3. -1 Pedro 2:11
Los homosexuales y las lesbianas han ganado considerable espacio en lo político y lo social no sólo en Estados Unidos sino también en otros países del mundo. Ellos por decirlo así, han “salido”, abandonado sus closets y están tocando en sus hogares. A través de la televisión, de la radio, de los periódicos y revistas, están predicando la doctrina de ellos acerca de la tolerancia, la igualdad, la justicia y el amor. No quieren que las personas los perciban como anormales o peligrosos; quieren ser aceptados y quieren que Usted les de la bienvenida con brazos abiertos, amorosos, aprobando lo que ellos hacen. Una de las expresiones mas frecuentes es: ¿Y entonces los hombres no tienen derecho a escoger su sexualidad? Tratando así de ignorar que la sexualidad no es cuestión de elección. La sexualidad del ser humano ya viene definida de fábricaUno de los objetivos de movimientos, como el que llaman "Nueva Era", es tratar de incentivar y dignificar el homosexualismo para destruir a la familia, favorecen la elección libre de pareja.

En muchos estados de Estados Unidos gran cantidad de proyectos de ley han sido introducidos por los políticos en favor de la homosexualidad asegurando que la práctica de la homosexualidad es un derecho protegido por la ley. En estos proyectos de ley se han introducido declaraciones que afectan a los empleadores, a arrendatarios y a colegios. A las iglesias posiblemente se les pediría que contraten un número determinado de homosexuales. Existe una legislación que obligaría al estado a pagar por la defensa de los asuntos de los homosexuales en demandas mientras que se requiere que el lado no homosexual de los ciudadanos sea el que pague estas cuentas de sus bolsillos. ¿Es esto justo? Claro que no. Pero la justicia no es el tema principal aquí. Se trata de organización y estructuración social. Piense acerca de esto: la comunidad homosexual quiere protección legal para tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Y si esto no fuera suficiente, quieren que el punto de vista de ellos sea enseñado en los colegios, promovido en estaciones de radio e incluido en toda clase de medios escritos.

Aún así, la Iglesia Cristiana Evangélica no se ha parado firme ante esta situación. Cuando se ha denunciado la inmoralidad política, el grito de separación de la iglesia y del estado se levanta entre los llamados religiosos. Pero cuando la comunidad homosexual intenta usar el poder político para tratar de controlar la iglesia y trabajar de acuerdo a sus agendas enseñando la homosexualidad en los colegios, tal clase de grito por parte de los religiosos no es escuchado desde los pasillos y oficinas de los medios publicitarios. ¿Por qué? Porque no es correcto, en cuanto a política se trata, estar al lado de los auténticos Cristianos Evangélicos. Algunos aducen que somos cuadrados, exagerados, alarmistas y tantos peyorativos mas que se dan, otros tergiversan las escrituras para tratar de aceptar como bueno lo condenablemente malo y otros cómodamente no dicen o hacen nada porque ha ellos no les afecta o incumbe. La verdad de todo es que este problema esta minando nuestra sociedad, ha invadido y degenerado a nuestra juventud y adultos jóvenes; se ha vuelto un problema en donde el ministerio quíntuple (Pastores, Maestros, Profetas, Evangelistas y Apóstoles) deben cerrar filas para la buena guianza de las ovejas, Satanás Esta tocando y entrando a nuestros hogares y escuelas, ha invadido sutilmente nuestra sociedad y quiere cambiar nuestras estructuras, DEBEMOS DAR LA BATALLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario