Hoy En 2015: La Semilla Asignada Para Ti

Debes entender y aceptar humildemente que tú tienes un compromiso predeterminado con Dios que ha sido fijado desde la fundación del mundo y ese compromiso no termina hasta que Dios diga que se acabó.

Puedes pensar que tus mejores días están en el pasado, pero el simple de que estés vivo y leyendo estas líneas, confirma que Dios quiere que vivas. Él todavía no ha acabado contigo. Tienes un compromiso. Los ángeles te van ha tener acá hasta que Dios quiera. Ningún arma forjada contra ti prosperará mientras Dios te quiera aquí.

He conocido excelentes servidores de Dios, pastores, diáconos, profetas, etc., a los que el diablo les ha hecho una mala jugada y se han apartado de su llamado... de su don, olvidándose que “irrevocables son los dones”; de igual manera he conocido buenos padres y buenas madres que por uno u otro motivo no funciono su relación sentimental y se han abandonado en la depresión y así podría enumerar un sin fin de casos.

Pero te guste o no, en el nombre de Jesús en este día quiero decirte que tu compromiso no terminará hasta que Dios diga que se acabó.

Tan solo consideremos a Eva, que después de haber sufrido todo lo que sufrió por Caín y Abel, Eva todavía tenía una cita con Dios. A pesar de todo lo que había vivido, todo el dolor y el sufrimiento que había pasado, ella tenía que concretar una tarea específica, quizás ya no quería tener otro hijo... mas le nació el otro y tan solo dijo humildemente: "Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel". Génesis 4:25; tenía un compromiso con ese hijo. Lo llamó Set.

De igual manera piensa... Dios tiene otra promesa, otro trabajo que hacer con tu nombre. Él te ha dado otra semilla a pesar de haber pasado por todo lo que has pasado, todo tu sufrimiento, todas tus lágrimas, todos tus fracasos y errores, todos tus prejuicios y equivocaciones, todas tus pérdidas... a pesar de todo eso, Dios tiene otro bebé para que des a luz. No te rindas. No te des por vencido. No huyas.

Dios tiene su método para traerte a la bendición que ha preparado para que la recibas.

Cuando haces una cita, fijas el día y la hora en el presente para algo que va a suceder en el futuro. Eso es exactamente lo que Dios ha hecho al fijar un compromiso contigo. El destino señalado por Dios está prefijado. Él sabía por todo lo que ibas a pasar para llegar al lugar en el que te encuentras ahora.

A pesar de todo lo que hallas pasado y tu posible escepticismo, Él tiene una cita contigo. Él no la ha cancelado. En el calendario de Dios todavía está puesto tu nombre.

El diablo sabe que Dios tiene planes para ti. Esa es la razón por la que se empeña tanto para sacarte del medio. Él no quiere que vivas lo suficientemente como para que cumplas el compromiso que Dios tiene para ti. Él sabe que hay más delante y sabe que es bueno. Él sabe que tenía que ver con el éxito de tu vida, por eso fue que intentó darte un golpe para acabar contigo.

Satanás te mandó problemas, tribulaciones y situaciones dolorosas para destruirte. Si tu te negaste a ser destruido por fuera, intentó más intensamente para destruirte interiormente.

Empieza a mirar hacia delante. Se está aproximando el día y ¿por qué no?, este puede ser el día en el calendario de Dios donde está escrito tu nombre.

Hay algo bueno justo en el horizonte, que es para tu vida, tu matrimonio, tu familia, tu trabajo, tu ministerio. Por cada cosa que perdiste en la vida, Dios tiene otra semilla. Que mas duro que perder un hijo, Eva lo perdió, pero Dios le tenia otra semilla.

Por cada cosa que amaste y perdiste, Dios tiene otra semilla. Por cada cosa que perdiste y ya no puedes abrazar... Dios tiene otra semilla. Cada vez que el diablo te diga que estás cayendo, que vas a morir, que te hundes, que ya no puedes esperar nada, dile: eres un mentiroso. Hay algo más. Tengo un compromiso con Dios. Él tiene para darme otra semilla para que yo dé a luz. Él me tiene reservado otro milagro.

Dios te ha llamado con un propósito eterno. Donde te encuentras ahora. Él todavía te tiene asignada una tarea para que se la concluyas.

Dios tiene reservada una semilla para que tú des a luz.


Levántate, esfuérzate y se valiente, este es un tiempo para tu vida de grande bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario